Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Happiness



¿Qué es la felicidad?
Supongo que no hay una definición clara, ni siquiera para dos personas significará lo mismo, ya que la felicidad no tiene medida ni es fija, y depende de la propia persona. 
Un día leí, que todos tenemos la libertad de elegir la felicidad o por lo menos, de no elegir la infelicidad en un momento determinado de nuestra vida, y esto es completamente cierto. No siempre las cosas van a salir del todo bien, y habrá momentos en los que no seamos capaces de ver con claridad un después, pero debemos saber que tanto lo bueno como lo malo pasa, y es justamente en esos momentos en los que tenemos que coger impulso y seguir hacia adelante. 
Para mí, la felicidad también está compuesta por ello, momentos que al principio pueden dar asco, pero que cuando llegas a los objetivos que tenías marcados causan una gran satisfacción. La felicidad son momentos alegres, momentos que paso con la gente que me importa, momentos en los que río, momentos en los que voy a sitios en los que me gusta estar, momentos en los que hago lo que quiero, momentos en los que aprendo algo nuevo,...son pequeños montones de momentos que juntos crean algo grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario